Reglas Básicas Del Combate
Se considera estar en combate una vez que inicies un ataque melee o tu seas atacado. Usar las habilidades ofensivas del CCS tambien inica el combate.
Una vez se inicie el combate se deben seguir estas reglas.
Debes tener siempre encendido tu CCS para luchar.
¡No hay excepciones! Sin CCS no se puede luchar. Seras sancionado si intentas luchar sin CCS.
El meter de CCs debe ser siempre visible y legible.
Debes tener una razón IC para el combate:
Es preferible un juego de Rp antes del combate, aunque no es necesario, eso evita algunas situaciones dificiles.
Las circustancias del ataque pueden venir dictadas por un "chivatazo", o estar siguiendo un Rp anterior, por lo que no necesitas repetirlo antes de atacar.
Debes tener una razon IC para atacar.!!Nunca empieces un combate por un motivo OOC, o por una informacion obtenida en OOC.!! Se considera OOC cualquier informacion obtenida leyendo los historiales del chat, IM, y perfiles (ademas de metagamming).
Animaciones:
Si eres un combatiente del melee, armado o desarmado, necesitas tener animaciones que demuestre que estas atacando. No puedes usar una melee sin animacion de ataque.
No usar reforzadores del movimiento en combate:
No usar pasos del flash, salto asistidos, movimientos especiales de SI, ayudas del vuelo, trepadores de la pared, teleports, etc.
El uso de estas ayudas generaran acciones disciplinarias.
Debido a la altura de muchos de los edificios en la cola nueva se pueden usar saltos reforzados para acceder a una azotea o lugar alto si estas siendo atacado por un francotirador.
Esto es una excepción temporal a esta regla hasta que Suzanna tenga tiempo de tratar la situación.
No apagar o quitar el CCS en combate.
Una vez que estas en combate es ilegal apagar o separar tu CCS. No puedes tampoco quitartelo despues del combate para recuperar la salud, o para evitar ser derrotado. o de evitar derrota.
Durante el RP asociado al combate es cuando puedes quitar tu CCS si lo necesitas.
Las violaciones a esta norma seran castigadas.
Solo estan permitidas dos armas.
Solo se permite un arma por mano lo que significa:
-1 pistola y 1 arma melee
-2 pistolas (rifles de francotirador y un arma semi automática) y 1 animacion melee
-2 pistolas (pero no puedes doble armas de francotiradores o máquinas pesadas, ametralladoras Uzi ,mac10 o cosas esas.)
-2 melee
-1 dos armas( francotirador o metralladora pesada) o 1 arma melee ( llevar una a la vez en sus manos. La utilización de ambas esta prohibido. Al menos una de las dos armas debe ser enfundable en cualquier momento. Esto también quiere decir que no le permiten usar una animación de ataque sosteniendo el arma)
Llevar mas armas de las permitidas esta castigado.
Llamar pidiendo ayuda.
Se aplica tanto a los que estan luchando , como a los que estan observando.
El llamar para pedir ayuda durante o despues de una lucha debe ser:
1) obvio
2) prevenible en cierta forma.
El sistema utilizado debe tener las características siguientes:
1) ser visible,
2) Los demas eben saber que lo esta usando, para poder impedirselo.
3) debe ser "removible" para que el vencedor pueda quitarlo
4) se debe limitar a un solo sim.
Si no la única manera de comunicarse con un miembro de la facción es hablar con ellos cara a cara.
El uso de "telepatia", otras capacidades supernaturales, la paloma mensajera, u otros medios de justificar el uso del IMS personal o del IMS del grupo para pedir ayuda o hacer saber a otros de la lucha se prohíbe a menos que un GM la apruebe. Tal aprobación será concedida solamente en las circunstancias más estrechas.
Cualquier clase de combate se le supone un proposito definido, con un rp consecuente despues. Las luchas no son para extenderse sin fin mientras un grupo y otro convoca mas refuerzos de fuera del sim.
El ganador no debe verse sometido a continuos ataques de recate sin fin, provocado por las llamadas de los jugadores capturados.
La derrota no es algo a evitar, debe tomarse como algo positivo y que refuerze el caracter.
Utilizar la comunicacion de forma sensata y logica.
No hay limite de tiempo en el combate
Una vez comenzado solo acaba con la vistoria o la rendicion de uno de los combatientes.
No acaba de ninguna otra manera.
Hospital:
El uso de las bolas curativas del hospital te impide volver a combatir.
No puedes volver a la lucha una vez has utilizado el hospital.
No puedes luchar mientras estas usando el hospital.
Solo puedes volver al combate si si eres atacado en el hospital antes o durante la curacion.
No se puede volver a la lucha que has dejado de ninguna otra manera.
Curacion:
Solamente las habilidades del CCS, los articulos aprobados CCS, o las bolas curativas del hospital se pueden utilizar para curar durante y después de combate.
Invisibilidad:
No utilizar ningún dispositivo que te vuelva invisible durante combate.
Avatares infantiles:
No se permite a los avi's de niño usar las armas o cometer ninguna acción violenta.
El Camping corpse
Es estar parado al lado de un cuerpo esperando a que se reviva para matarla de nuevo.
No importa si se revive por tiempo, una habilidad racial, o si es revivido por otro.
Cuando una persona revive continua el Rp.
Si te atacan entonces puedes matarles otra vez.
Revivir:
Durante un combate cuerpo a cuerpo debes jugar el papel de herido herido después de haber sido derrotado. Incluso si tu personaje tiene una capacidad racial revive debes hacer RP con algún tipo de lesiones.
No debes atacar inmediatamente despues de revivir.
El racial revive te permiten recuperar pronto y quizás escapar.
Si un medico te revive despues de un cuerpo a cuerpo aun estas herido.
EXCEPCIÓN: en un combate en grupo un jugador puede unirse combate si son resucitados por un medico y curados hasta su nivel estadistico.
Despues de la batalla
Cuando has sido derrotado debes hacer tu papel correctamente, no estas muerto pero puedes estar inconsciente.
No eres capaz de realizar hazañas extraordinarias.
Puedesactuar desafiante peroestas a merced del ganador.
Si no deseas una escena de Rp puedes usar el Fade a Black (ver abajo).
Incluso si alguien te revive (o usas un autorevivir), y/o cura, debes seguir el rp de herido.
Has estado cerca de la muerte, eso quiere decir que no puedes revivir y ponerte a atacar como un loco.(Ver revivir.)
Fade in Blacked
Puedes usar el fundido en negro despues de la derrota en combate si tienes nacesidad salir (log apagado), o si el rp de la derrota se hace incomodo.
Si usas el fundido en negro no puedes volver al combate con el (party) partido en 24 horas.
Intenta fijar tus límites con el vencedor por adelantado para evitarlo o convenir los acontecimientos que sucedan.
El abusar del fundido en negro dara lugar a una sancion
El fundido en negro no es una forma de evitar la derrota y sus consecuencias.
No es una tarjeta para salir libre de la carcel.
En en todos lo posible tu y el vencedor deberíais poneros de acuerdo sobre lo que sucede a su carácter incluso si no esRP.
Comentarios OOC despues del combate:
No se tolerara ni el presumir del vencedor , ni el quejarse del perdedor.
Si hay una cuestión REAL consultar a un GM inmediatamente de lo contrario mantenerlo en IC.
La provocación abierta insultos OCC y comentarios rudos se traducirá en acción disciplinaria. Esto incluye comentarios negativos o insultos realizados en IMs así como en el abierto.
Eres un adulto acerca de las cosas, es sólo una JUEGO.
No moverse muerto.
Una vez que estas muerto , estas muerto.
Debes esperar hasta que revivas normalmente o te reviva un medico,o mediante una habilidad racial.
No puedes moverte menos que te esten moviendo o arrastrando otros como parte de un RP..
Muerte/Lesiones permanentes
Solo puedes causar la muerte o lesiones permanentes con el consentimiento de la otra parte. Tratar de hacer esto sin consentimiento es Godmodding.
Conflictos:
Si estas en desacuerdo con el resultado de una lucha o sospechas quetu adversario ha hecho trampas, manten la calma.
Recuerda que el lag puede causar errores y cosas realmente raras durante una pelea.
Ocurren errores, no tomes las cosas como una provocacion.
No acuses de trampas publicamente si no tienes la prueba.
Contactais con un GM le decis vuestras sospechas y le dais la prueba, es el trabajo del Gm dedicir si una regla se ha roto o no, no de vosotros.
Aceptar las decisiones del GM sin quejarse.
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